<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8565243788156135054?origin\x3dhttp://misspatatina.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
">
「 lil ♥ patatina 」

Sup fuckers. Blog personal, lleno de palabras sin sentido y párrafos de una vida aburrida como la mía. Patatina me dicen a veces, mi otro apodo me lo guardo... por ahora.

: patatina♡, level 21, Not a nice girl .
+ follow | Wattpad | Tumblr | Twitter | LJ

Friends:

chitchat:

tagboard here :)

recent update :
「 Día #O11 」: Marzo en argentina
written on domingo, 10 de abril de 2016 @ domingo, abril 10, 2016 ✈

     Estoy pensando seriamente en hacer un blog sobre las personas que he conocido en este lugar. Las malas y buenas personas, pero sería mucho trabajo y si ahora que aún no entro a la Facultad, tengo el tiempo limitado, cuando entre será peor.

En fin, este mes ha sido... movido.

El primer día fue terrible, la verdad. Verme sola en un lugar extraño, sin todas las cosas que ayudan a mi comodidad fue un shock demasiado grande, no aguanté las lágrimas (sí, también lloro haha) y lloriquee un ratito en mi pieza. Pero la pena no duró mucho porque en la noche apareció mi compañera de habitación, Eymy, dándome una cálida bienvenida. La verdad, es que a ella la tengo en un altar, porque su compañía el primer día y la buena onda con la que me recibió, me ayudó mucho en ese momento, y desde ahí ya no me sentí sola.
Los días que siguieron fueron bastante divertidos y complicados a la vez, no tenía dinero suficiente así que andaba comiendo lo justo y necesario, esperando que me enviaran el sucio dinero. En esos días comencé a conocer a las chicas de este lugar, la mayoría fue un amor y otras muy desagradables, lo divertido es que a algunas, les saqué el rollo en pocas semanas.

Uno suele juzgar a la gente por la primera impresión, yo también lo hago, pero me doy el tiempo, también, de conocerlas antes de que me caigan mal del todo. Y menos mal, porque dos chicas que me desagradaban por su mirada, terminaron siendo las más simpáticas. Son hermanas y supongo que por eso ambas comparten esa mirada despectiva, pero detrás de esa barrera, hay dos chicas amables, buenas para la joda y muy, muy directas y agradables.

Pero también hay chicas que les encanta el cahuin, show, puterío, quilombo o cómo se le diga. Y lo peor, es que van de buenitas y luego sacan las garras. Yo me alejo de esa gente porque no me aportan en nada, además de que la falsedad no me viene muy bien cuando ando de mal humor, cosa que pasa muy seguido.



Por eso, alejada de los problemas hasta que me metan, si es que toman la mala decisión de involucrarme en puteríos.

Porque yo no soy de pelear, pero si me tengo que defender, soy una perra bastarda. Me lo dijo la rubia de acá (voy a extrañar a la rubia cuando se vaya por culpa de la negra sucia que la sacó de sus casillas), los géminis somos bocones y tenemos que controlar eso antes que nos maten a palos. Pero yo me controlo, la rubia me lo dijo, es sólo que a veces te sacan de tus casillas, joder.



NO ME TOQUEN LOS COJONES, TÍO, JODER. #FeelLikeOriana 













Etiquetas:


0 comment[s] | back to top






© 2012 - Layout created by Afeeqah.
Do you know ? Honesty is the best policy in life