<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8565243788156135054?origin\x3dhttp://misspatatina.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
">
「 lil ♥ patatina 」

Sup fuckers. Blog personal, lleno de palabras sin sentido y párrafos de una vida aburrida como la mía. Patatina me dicen a veces, mi otro apodo me lo guardo... por ahora.

: patatina♡, level 21, Not a nice girl .
+ follow | Wattpad | Tumblr | Twitter | LJ

Friends:

chitchat:

tagboard here :)

recent update :
「 Día #OO5 」: Calles mojadas
written on sábado, 8 de agosto de 2015 @ sábado, agosto 08, 2015 ✈

 Llueve sobre la ciudad




          Quizás cuantos años han pasado desde el último temporal fuerte, como el de esta semana, que le tocó a Chile. Nosotros, con nuestros climas tan variados, con un norte desértico, con un centro de clima templado y el sur con sus lluvias todo el año, luego de varios años, otra vez nos encontramos con lluvias y viento para todos por igual. A veces, Chile, se une de las maneras más extrañas.

Siempre tengo sentimientos encontrados con este tipo de clima. Porque sí, nadie puede negar que la lluvia es algo purificador y el viento, ese que corrió esta tarde; con un cielo despejado y limpio luego de una noche de lluvia torrencial, fue sublime. Pero también está ese otro lado, que se ve cada vez que nos enfrentamos a temporales o lluvias que duran días, queda -y en buen chileno- LA CAGÁ. Calles inundadas, personas damnificadas, techos que vuelan, árboles que se caen, la luz cortada por días (si tuviste mala suerte) y esto solo es en Santiago, ni siquiera me quiero imaginar cómo lo hacen en el sur para sobrevivir. Todos los años lo mismo, todos los años recordándonos que somos un país ''ad portas'' del desarrollo... mis calzones.

Me pregunto cuándo llegará el momento de que la gente se pegue la cachá y reclame, con todo, por estos arreglos que vienen esperando por años y años. 

Al final, lo único que puedo pensar es: Que se acabe Chile.






Etiquetas:


0 comment[s] | back to top






© 2012 - Layout created by Afeeqah.
Do you know ? Honesty is the best policy in life