<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8565243788156135054?origin\x3dhttp://misspatatina.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
">
「 lil ♥ patatina 」

Sup fuckers. Blog personal, lleno de palabras sin sentido y párrafos de una vida aburrida como la mía. Patatina me dicen a veces, mi otro apodo me lo guardo... por ahora.

: patatina♡, level 21, Not a nice girl .
+ follow | Wattpad | Tumblr | Twitter | LJ

Friends:

chitchat:

tagboard here :)

recent update :
「 Día #OO4 」: Recuerdos de un hobby que jamás continúe.
written on lunes, 22 de junio de 2015 @ lunes, junio 22, 2015 ✈



          Esta serie de KyoAni me sorprendió, de buena forma y tenía que hacer una entrada sobre los feels y los recuerdos que surgieron con este nuevo proyecto que cuenta con una maravillosa animación. 

          Hibike! Euphonium es el nombre de este slice of life, con una trama antes explorada por este estudio: la música. Pero esta vez, tenemos un club de una banda sinfónica, con más miembros, más personalidades, y más conflictos internos, lo que le da un nuevo toque comparada con K-On, que era la expectativa de muchos. La verdad, yo ni le tenía fe, es más, no la iba a ver, pero le di una oportunidad y no me arrepiento para nada. A pesar de que la protagonista no es de mi agrado, los personajes secundarios han sido una gran motivación para seguir la serie, puesto que son personajes complejos e interesantes, que toman protagonismo de a poco, y eso se agradece, que no solo los dejen como personajes incidentales. Además de agregarle las melodías que nos muestran, muy acertadas y la animación que solo le da más puntos a esta serie, esos instrumentos tan bien enfocados, los gestos al tocar los instrumentos de bien, la forma en que uno mueve sus manos... orgasmo visual.

Hay dos motivos grandes por las que la veo, además de los puntos antes mencionados:

1) El grado de nostalgia que me trae:      



Los recuerdos de la niñez vienen a mí en una ráfaga musical y llena de alegrías inocentes. La música siempre me ha gustado, creo que tengo un talento poco trabajado en esta área, puesto que en mi país, las artes no son algo esencial para la educación de mercado que necesitan. Pero volviendo al tema, en mi ex colegio no había un taller de música, y el ramo no satisfacía mis necesidades de niña, entonces tomé el taller de la banda, el cual llenó, por un par de años, el vacío... aunque no fue nada productivo, no como debió ser. El hecho acá es que al ver Hibike, con algunas melodías que recuerdo, puesto que también las toqué en algún momento. También me agrada el realismo de los personajes, mientras están esos que se esfuerzan por mejorar con su instrumento, están los otros que sol quieren pasar un buen momento después de clases, dos posturas que viví. En un principio quería aprender, mejorar, ser siempre la mejor (?) pero luego de los años, al ver que ya la banda no iba a llegar a nada, me conformé con pasar un tiempo libre, lleno de risas y tonteras con mis compañeros. A pesar de todo, son recuerdos muy bonitos que tendré por siempre.

2) Taki Noboru:


¿Qué puedo decir sobre él? 
♥ LO AMO 


          Bueno, ojalá mantenga el interés por esta serie a pesar del tema romántico que están metiendo (ewww), si no, siempre podré seguir viéndola solo por Taki sensei y algunos otros personajes.







Etiquetas: ,


0 comment[s] | back to top






© 2012 - Layout created by Afeeqah.
Do you know ? Honesty is the best policy in life